sábado, 31 de enero de 2009

ADAM GRAIG Y OLI BECKINGSALE PUNTALES DE GIANT.


Adam Craig (USA) y Oli Beckingsale (Inglaterra) serán lo líderes del equipo Giant Global Mountain Bike en 2009. Craig, de 27 años, volvió a proclamarse campeón de USA en 2008, y obtuvo resultados muy consistentes en la Copa del Mundo, además de formar parte del equipo olímpico de USA. "Yo soy parte de Giant y Giant es parte de mi. Después de tantos años con buenos resultados algo bueno debemos estar haciendo. Quiero seguir manteniendo la diversión dentro de la competición. Este año me centraré en la Copa del Mundo y en algunas pruebas de USA" explicaba Craig.
Beckingsale, tres veces corredor olímpico, se une a Craig como uno de los talentos de la Copa del Mundo, a pesar de ser un biker sin tanta prensa como otros. A sus 32 años, ha ganado el campeonato nacional de Inglaterra en 5 ocasiones, y es uno de los corredores más sólidos tras años y años en los primeros puestos. "Todo apunta a que este será un gran año, y las bicis son mejores que nunca. Es un equipo puntero en todos los sentidos. Quiero llegar a la Copa del Mundo al 100% y también estar al máximo para los Mundiales de bike-maraton."
Fuente. Es mtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario