domingo, 18 de enero de 2009

3 AÑOS A BASE DE CERVEZAS Y SOFA -DICE-.


Lance Armstrong, que el martes volverá a competir en el Tour Down Under en Australia, asegura que regresa al ciclismo sin ninguna presión: "No quiero que suene como si fuera un vago, pero no tengo grandes metas que no sean las de volver y coger el ritmo de carrera. No tengo posibilidades reales de ganar, después de haber pasado los últimos tres años bebiendo cerveza y sentado en el sofá".

El heptacampeón del Tour de Francia se mostró muy motivado. "Estoy extremadamente motivado y muy seguro acerca de cómo voy a ir en la carrera. Lo principal es simplemente mantenerme al margen de los problemas, tratar de aguantar al frente de la carrera y evitar el drama".

"Si en la carrera me siento bien te prometo que voy a atacar"

Pese a todo, su carácter ganador sale a relucir. "Te garantizo que voy a aprovechar todas las oportunidades para estar en la parte delantera de la carrera y estar activo. No hay duda, sin faroles, sin esconderse. Si en la carrera me siento bien te prometo que voy a atacar, pero simplemente no se sabe si voy a estar en condiciones de hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario