miércoles, 24 de diciembre de 2008

XIII Trofeo Diputacion de Avila de MTB

En torno a Navaluenga se ha disputado el XIII Trofeo Diputación de Ávila de MTB con algo más de 30 kiklómetros de recorrido en plena naturaleza, y que se llevó con rotundidad Paco Mancebo.
Entre los 152 participantes de esta prueba de mountain bike se encontraban profesionales de la bicicleta como David Navas, Ángel Vallejo, Juan Pedro Trujillo, José Antonio de Segovia y los hermanos José Carlos y Francisco Javier Macías, campeones del Open de Andalucía de MTB.
Desde el comienzo de la prueba el ritmo impuesto por Mancebo hizo alinearse al grupo, que durante las subidas a los tres altos montañosos conocidos como Las Umbrías, La Pirámide y La Romería ofreció un gran espectáculo para los amantes de la bicicleta, que se dieron cita en plena montaña en una mañana de sábado fría y soleada.
El ciclista de Navaluenga (Fercase/Rota dos Moveis) llegó en solitario hasta la meta situada junto al polideportivo que lleva su nombre, cubriendo el recorrido en una hora y 26 segundos, rodando a un promedio de 20 kilómetros por hora. El segundo clasificado, Rubén Calvo (Labarca2), natural de Navaluenga, terminó a ocho minutos y 13 segundos del campeón, y el tercero -en la categoría élite- Francisco Javier Macías.
En junior la prueba fue para Pablo Bravo (Di Vico Bikes); mientras que en sub 23 se impuso Rubén García (Saunier Duval); y en senior José Pablo Fernández (PC Francisco Mancebo). En la categoría master-30 el vencedor fue Rubén Sánchez; en master-40 Jesús Blázquez; y en feminas Patricia García (Cadalso MTB).
Clasificación
Fuente: Avila Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario