martes, 18 de noviembre de 2008

David Lozano ficha por el equipo Cemelorca-Seguros10.com

El corredor catalán David Lozano Riba es ya oficialmente nuevo corredor del equipo
Cemelorca-Seguros10.com para la temporada 2009.

El biker catalán se convierte así en el primer fichaje del equipo murciano para la temporada entrante, reforzando aún mas si cabe a un equipo que este año ha sido la autentica revelación en su primer año como equipo UCI Internacional.

David Lozano, que viene de finalizar la temporada con el equipo MSC BIKES, ya he debutado con los colores de la formación murciana en las pruebas de ciclocross que el biker catalán esta realizando como preparación de la nueva temporada.

David fue campeón de España Sub23 la temporada pasada y es uno de los habituales de las convocatorias de la selección española y que este mismo año ha estado en el Europeo y el Mundial.

En 2009 continua en la categoría Sub23, donde su objetivo principal será volver a ser campeón de España, además de hacerlo lo mejor posible para seguir contando para el seleccionador Cristóbal Sánchez con el objetivo de estar en los Europeos y sobre todo en el Mundial.

David también seguirá su progresión como “biker” disputando con el equipo Cemelorca-Seguros10.com las copas del mundo que se disputen en Europa, sobre todo las de Houffalize (Bélgica) y Offenburg (Alemania), verdaderas cunas de este deporte.

Según palabras de David, “estoy ilusionado por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo y estoy seguro que con mis compañeros de equipo, Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo seguiré aprendiendo, ya que son unos referentes en este deporte. Además conozco perfectamente al resto de la plantilla: Sandra, Roni , Salva , Parra”.

2 comentarios:

  1. Hola amigos bikers,me alegra muchisimo que hallan fichado a david lozano.
    la verdad es que es un fenomeno como deportista y como persona.
    De algún modo me orgullece que podrá contar con mi paisano trujillo. mantecón que es un crack y la verdad que sois un equipo unido y fuerte.Ah vivo en Girona.FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO lleno de alegrias y triunfos. mi blog: Aurisjadeblogspot

    ResponderEliminar
  2. HOLA VICENTE JOSE ESTOY ENCANTADO DE QUE VISITES MI BLOG,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar